Local

Aprueba cabildo el desarrollo del fraccionamiento Castilla Reliz

Chihuahua.- Como parte de la sesión ordinaria, los integrantes del cabildo aprobaron el desarrollo del fraccionamientos entro Castilla Arelis, solicitado por la inmobiliaria VGC Arquitectura. Igualmente...
  • Por Mariana Primero
Aprueba cabildo el desarrollo del fraccionamiento Castilla Reliz

Chihuahua.- Como parte de la sesión ordinaria, los integrantes del cabildo aprobaron el desarrollo del fraccionamientos entro Castilla Arelis, solicitado por la inmobiliaria VGC Arquitectura.

Igualmente la Comisión de regidores de Desarrollo Urbano solicitó en coordinación con los representantes de Hacienda y Planeacion enajenar a título oneroso un predio municipal ubicado en la calle Mar de Cortez, con numeral 3652 y una superficie de 74.814 al ciudadano Jesús Rubio Enríquez, con costo de poco más de 14 mil pesos.

En otro asunto por la misma comisión, los diversos regidores del cabildo aprobaron la modificación para desarrollar en la modalidad de urbanización por etapas el fraccionamiento habitacional Paseo de los Leones, aprobado en el acuerdo S.O. 15/09 y S.O. 06/10 ya que contempló un espacio de 118 lotes cuando la totalidad es de 117.

En el documento actual, con los datos correctos de las 7 etapas del fraccionamiento se contemplan 2331 lotes habitacionales, 3 comerciales, 28 áreas verdes municipales, 12 mixtas y ninguna vialidad, ante la aprobación unánime de los integrantes del cabildo.

Tags: