Local

Depositó PAN confianza en Rodríguez Gándara pese a malos resultados

Chihuahua.- El coordinador de Regidores del Pan, Carlos Rivas, señaló que los representantes de Acción Nacional en Cabildo confiaron depositaron su confianza en Jesús Rodríguez...
  • Por Mariana Primero
Depositó PAN confianza en Rodríguez Gándara pese a malos resultados

Chihuahua.- El coordinador de Regidores del Pan, Carlos Rivas, señaló que los representantes de Acción Nacional en Cabildo confiaron depositaron su confianza en Jesús Rodríguez Gándara como director de SPM, pese al clima de inseguridad por el que atravesaba el municipio.

Sin embargo, Rivas Martínez indicó que el desempeño de Jesús Rodríguez no fue el esperado y a menos de un año en el cargo presentó su renuncia, con resultados similares a los que recibió.

Ante la postura, el Presidente Municipal, invitó a Carlos Rivas a sumarse a las decisiones dentro del cabildo, ya que la seguridad no la forman únicamente los directores de Seguridad Pública del Municipio.

"No se vale que estemos todos deacuerdo y luego se venga a decir que no se hizo nada", le señaló el Alcalde al regidor Rivas, quien es miembro de la Comisión de Seguridad.

Tags: