Local

Se preparan para recibir donaciones de sangre

Chihuahua.- La asociación civil Conquistando Sonrisas inició con la colecta de 250 unidades de sangre que serán destinadas a niños menores de 15 años que padecen cáncer,...
  • Por Mariel Sifuentes

Instalaron dos unidades

Instalaron dos unidades

Parte de la comida para los donadores

Parte de la comida para los donadores

Prepararon asientos para los donadores

Prepararon asientos para los donadores

Instalaron equipos

Instalaron equipos

Los reconocimientos

Los reconocimientos

Chihuahua.- La asociación civil Conquistando Sonrisas inició con la colecta de 250 unidades de sangre que serán destinadas a niños menores de 15 años que padecen cáncer, este 27 y 28 de noviembre, así lo dio a conocer Daniel Bencomo, responsable del evento. 

Asimismo, a la primera hora del día en la plaza del Ángel arribaron dos unidades móviles y personas que instalaron los necesario para dar inició con la colecta.Además, Daniel Bencomo mencionó que se contó con la asistencia de médicos del seguro social para asistir a los donadores. 

De igual forma, señaló que se llevaron comida y jugos para los donadores que acude a a realizar una labor altruista que permita beneficiar a niños con cáncer.

Por lo cual manifestó que los interesados en donar debe cumplir con diversos requisitos, como el pesar arriba de 50 kilos, ser mayores de edad, tener dos meses después de una donación, no estar embarazadas o en período de lactancia, así como no haber padecido hepatitis después de los 10 años, no tener tatuajes y depilación láser en el último año. 

Tags: