Local

Presentan opinión regidores de informe del alcalde

Chihuahua.- El regidor Ramón Álvarez, fue el encargado de presentar la opinión de la comisión especial edilicia en relación al primer informe de actividades y gestiones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentan opinión regidores de informe del alcalde

Chihuahua.- El regidor Ramón Álvarez, fue el encargado de presentar la opinión de la comisión especial edilicia en relación al primer informe de actividades y gestiones administrativas del Alcalde, Javier Garfio Pacheco.

Dentro de los puntos que destacó se encuentran los relacionados con el de seguridad pública, así como el impulso al desarrollo económico y turístico a nivel local.

Cabe destacar que el regidor encargado de la comisión de educación reconoció el incremento del número de empleos que se tuvieron durante el primer año de gestión municipal de Garfio Pacheco,

Otro de los aspectos que se tocó fue la recaudación histórica de impuesto predial, logrando de esta manera tener un respaldo económico para poder llevar a cabo diversas obras de orden social.

Así mismo, comentó que las obras de nivel social que se han realizado, no son sólo las que son las que se ven a simple vista, resaltando el poder llevar el agua potable a decenas de colonias en las que anteriormente no se tenía.

Tags: