Local

Pide regidora que se hable claro sobre término de ciclo escolar

Chihuahua.- La Regidora de Acción Nacional,  Martha Elena Ramírez solicitó que las autoridades hablen sobre la suspensión de clases en bachilleres y universidades...
  • Por Mariana Primero
Pide regidora que se hable claro sobre término de ciclo escolar

Chihuahua.- La Regidora de Acción Nacional,  Martha Elena Ramírez solicitó que las autoridades hablen sobre la suspensión de clases en bachilleres y universidades locales para evitar que continúen las especulaciones.

La regidora panista señaló que los jóvenes de las instituciones educativas continúan con dudas e inquietudes que las autoridades no han aclarado, igualmente la relación del término del ciclo escolar continúa en relación con los desaparecidos en Ayotzinapa.

En tal tema invitó a los integrantes de la mesa de Cabildo para interesarse mayormente en los temas que a nivel nacional o estatal impactan en el municipio y no continuar con la actitud de que nada pasa .

En varios asuntos, los integrantes de Acción Nacional mostraron su inconformidad con los miembros de otros partidos, como al emitir su opinión sobre el primer año de gobierno de Javier Garifo, a quién la regidora Rocío González señaló "le deja a deber a la ciudadanía".

 

 

Tags: