Noticias

Asegura Fiscalía 34 kilogramos de marihuana en tapia de Riberas del Bravo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado asignados al Grupo de Fuerza de Apoyo realizaron el aseguramiento de dos paquetes confeccionados con cinta plástica transparente...
  • Por José Oswaldo

El contenido

El contenido

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado asignados al Grupo de Fuerza de Apoyo realizaron el aseguramiento de dos paquetes confeccionados con cinta plástica transparente que en su interior contenían una hierba seca con las características propias de la marihuana, los cuales estaban ocultos dentro de un costal de ixtle, en hechos registrados el día de ayer en la colonia Riberas del Bravo, etapa I.

El enervante fue dejado en el interior de unas tapias que se localizan en la intersección de las calles Ribera de Montana y Ribera Olimpo, en la mencionada colonia, luego de que dos sujetos que observaron la presencia de los agentes investigadores se dieron a la huida corriendo para no ser detenidos.

Por lo anterior, se instrumentó un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia sin que se obtuvieran resultados; cada paquete dio un peso cercano a los 17 kilogramos de la droga, por lo que el total fue de 34 kilogramos.

La hierba fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con las investigaciones.     

Tags: