Local

No es elección fast track de director de policía, no podemos dejar pasar el tiempo: PRI

Chihuahua.- "No podemos dejar que se dispense el orden de las corporaciones",  respondió el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, Rodrigo de la Rosa, al ser cuestionado...
  • Por Carlos Hernández
No es elección fast track de director de policía, no podemos dejar pasar el tiempo: PRI

Chihuahua.- "No podemos dejar que se dispense el orden de las corporaciones",  respondió el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, Rodrigo de la Rosa, al ser cuestionado sobre la aprobación fast track del nuevo director de Seguridad Pública Municipal en esta sesión del poder legislativo.

Cabe señalar que esta mañana, el Cabildo en el Ayuntamiento aprobó la terna de los candidatos y horas después eran entrevistados por la Junta de Coordinación Parlamentaria en la torre legislativa.

Por este motivo, la sesión del Congreso que estaba programa para las 11:00 horas, se retrasó por más de una hora, ya que se citó a los legisladores este mismo jueves para el proceso de entrevistas.

Se espera que en la sesión, se lleve a cabo la votación de los tres aspirantes y de esta forma sea designado el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública, tras la salida de Jesús Gándara, y este mismo jueves, le sea tomada la protesta de ley.

Tags: