Noticias

Rescatan policías de San Francisco de Conchos a joven con hipotermia

San Francisco de Conchos.- Un joven de 20 años de edad fue rescatado por agente de la policía de este municipio cuando presentaba señales de hipotermia y amarres en los pies. Se...
  • Por José Oswaldo
Rescatan policías de San Francisco de Conchos a joven con hipotermia

San Francisco de Conchos.- Un joven de 20 años de edad fue rescatado por agente de la policía de este municipio cuando presentaba señales de hipotermia y amarres en los pies.

Se identificó como Benjamín Reyes Bautista, dijo tener 20 años y ser originario de la comunidad de “El Mamey” en Veracruz.

El joven presentaba ya señales de hipotermia y amarres en los pies por lo que se presume que haya sido víctima de algún delito.

De inmediato se le brindó alimento, chamarra y cobija, así como también ésta noche se le trasladó al albergue Santa Teresa en Camargo.

Según lo informado por parte de agentes policiacos quienes lograron rescatar al hombre, el joven hombre tiene varios años extraviado, tiene problemas de lenguaje.

Viste pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y tenis color gris.

El afectado señala haber viajado en busca de trabajo en el corte de tomate en Camargo y no recuerda el predio en el que trabajaba. 

Tags: