Noticias

Presenta Mauricio Candiani experiencia para crecimiento económico en IEM

Chihuahua.- El exitoso banquero de inversión Mauricio Candiani se presentó en el segundo día del Comgreso Internacional de Empresarios IEM 2014 para orientar a los inversionistas sobre...
  • Por Mariana Primero
Presenta Mauricio Candiani experiencia para crecimiento económico en IEM

Chihuahua.- El exitoso banquero de inversión Mauricio Candiani se presentó en el segundo día del Comgreso Internacional de Empresarios IEM 2014 para orientar a los inversionistas sobre ventas y negocios que propicien su crecimiento económico.

Candiani Galaz, quién se graduó de la universidad Íbero en Ciencias Políticas y Administración Pública proviene de una familia tradicional de clase media como gran parte de los mexicanos, por lo que señaló maneras de hacer crecer el dinero.

Como parte de su historia de éxito, el empresario mexicano abundó en consejos para emprender pese a que el medio en que se desarrollen no sea generalmente el adecuado, y recordó que nada llega "fácil, rápido o regalado", a la vez que describió la riqueza como una forma causal de vivir y desarrollarse.

El conferencista es reconocido en la república mexicana por abundar en temas de negocios, especialmente en los relacionados con ventas y finanzas y compartió entre los asistentes la conferencia La Lógica del Dinero y la Riqueza.


Candiani señaló que existen varias formas de medir el éxito financiero, en diferentes etapas, empezando con el core retail, que son personas con ganancias de 68 mil pesos al mes y ya pueden gastar en gustos canales aunque se paguen a meses sin intereses.

Posteriormente continúa la clase premier, que presenta ganancias de 340 mil pesos, después los patrimonial, que cuentan con bienes de hasta 30 millones pesos netos y para finalizar los High net Wealth individuals, que presentan bienes superiores a los 30 millones de pesos.

Por ello, el empresario experto en inversiones recordó que el principio para generar riquezas es ahorrar e invertir para que el dinero flujo libremente

Tags: