Local

Es Horacio Salcido Caldera nuevo director de Seguridad Pública

Chihuahua.- Este jueves, los integrantes de la actual legislatura eligieron a través de un proceso de votación individual y secreta, a Horacio Salcido Caldera, como nuevo director de Seguridad...
  • Por Carlos Hernández
Es Horacio Salcido Caldera nuevo director de Seguridad Pública

Chihuahua.- Este jueves, los integrantes de la actual legislatura eligieron a través de un proceso de votación individual y secreta, a Horacio Salcido Caldera, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal al obtener la tercera parte de la votación en la sesión del pleno del Congreso del Estado.

Cabe mencionar que el Policía Ángel Rúiz Palomares actual Encargado del Despacho de la Dspm recibió seis votos, mientras que Raymundo Covian Lugo obtuvo cero votos y Horacio Caldera con 24 votos. 

En representación de la Junta de Coordinación Parlamentaria, la Diputada Laura Domínguez Esquivel dio lectura al dictamen relativo a la solicitud que envía el Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, por medio del cual remite la propuesta en terna para ocupar la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que el ejercicio de la atribución de designar al citado funcionario, quede a cargo del Congreso del Estado.

Tags: