Nacional

Circula en la red video de mujer que golpea a empleado del Imss

Ciudad de México.- Algunos la aprueban, otros la cuestionan, algunos más la han calificado como #LadyIMSS. A través de YouTube fue difundido un video en que una mujer golpea y hace...
  • Por José Oswaldo
Circula en la red video de mujer que golpea a empleado del Imss

Ciudad de México.- Algunos la aprueban, otros la cuestionan, algunos más la han calificado como #LadyIMSS. A través de YouTube fue difundido un video en que una mujer golpea y hace sangrar a un trabajador de una clínica, que de acuerdo al título del material, es del IMSS.

El corto fue subido el pasado 13 de noviembre por el usuario “CanalFUTBOLlSTA yMas” y en el minuto 20 segundos que dura la grabación se observa a una mujer agresiva. La molestia surgió tras esperar por más de tres horas una consulta de rutina.

A través del audio se escucha la voz de una persona decir: “Quítenle el pin… número”. Y a una mujer señalar: “Es para suspenderle el servicio”.

Mientras que a la agresora retar: “Grábame, grábame…”.

Las imágenes siguen corriendo y en una segunda toma se escucha: “Si te crees muy chingona para retarme pos salte… Eso y más se merecen por cul…”, mientras se observa a una persona sangrando de la cara.

Y al final se escucha una voz pidiendo que se le llame al delegado.

Tags: