Cancha

Participa 200 niños en olimpiada ADN

Chihuahua.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el hábito del deporte, en la colonia Valle Dorado se llevó a cabo la mini olimpiada de Convivencia Deportiva, organizada por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Escolta

Escolta

Participantes

Participantes

Desfilando

Desfilando

Contingente infantil

Contingente infantil

Participantes

Participantes

Chihuahua.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el hábito del deporte, en la colonia Valle Dorado se llevó a cabo la mini olimpiada de Convivencia Deportiva, organizada por la organización ADN.

La mini olimpiada se desarrolló con la participación de seis primarias del sur de la ciudad y una tele secundaria de la ciudad de Aldama. Cabe destacar que en la justa deportiva también participó la organización de Paz y Convivencia A.C.

El evento estuvo encabezado por la Primera Dama del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, el Director de Instituto Municipal del Deporte, Alejandro de la Rosa y Cecilia Olivares, Directora de Paz y Convivencia A.C.

Las disciplinas que se llevarán a cabo son atletismo, fútbol, basquetbol, Lima Lama y ajedrez. La olimpiada ADN se llevará a acabo en diversas colonias de la ciudad.

Tags: