Policial

Detienen a uno por alterar series de vehículo; recuperan policías 3 automotores robados

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en diferentes hechos por agentes de la policía. Asimismo, un hombre fue detenido por alterar las series de un...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en diferentes hechos por agentes de la policía. Asimismo, un hombre fue detenido por alterar las series de un automotor.

A continuación los reportes:

Informe: vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1988, de color azul con matrícula EFC8655. Fue localizado en la calle Sicomoro en la colonia Granjas. Fue robado el 16 de noviembre del 2014.

Informe: vehículo marca Nissan, línea pick up, modelo 1992. Se localizó en la calle Homero. Fue robado el 02 febrero 1999.

Informe: vehículo marca Nissan, línea Tiida, modelo 2015, de color arena, con matrícula EHW5345. Fue localizado en las calles Libertad y Décima de la colonia Centro. Fue robado el 23 de noviembre del 2014.

Asimismo, Manuel Ojeda Quintana, de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Villas de Ávila en la colonia Villa Dorada, fue detenido en flagrancia por el delito de serie alterada de un vehículo Volkswagen, modelo 1973, de color naranja, con placas EEY7574.

Tags: