Noticias

Detienen a dos por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron la tarde de ayer en distintas acciones  a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión...
  • Por Denisse
Detienen a dos por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron la tarde de ayer en distintas acciones  a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar y lesiones.

En la primera intervención a las 19:30 horas, loa Agentes ministeriales llegaron hasta la caseta del club campestre de esta ciudad y detuvieron a Ricardo Anarbol Juárez Manjarres de 52 años, quien contaba con una orden de aprehensión como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones en contra de su pareja sentimental.

Este sujeto fue denunciado por su pareja sentimental que dijo al agente del ministerio público que su esposo la agredía física y verbalmente y que el 16 de abril de este año, la golpeó causándole lesiones de consideración en un brazo, cuello y rostro al grado de tener que ser hospitalizada.

 Después de realizar las investigaciones se solicito al juez de garantía la orden de aprehensión respectiva la cual fue cumplimentada el día de ayer.

En el segundo caso se detuvo a Jesús Felipe Torres Carrasco de 31 años, quien también contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental.

La denuncia fue interpuesta en esta representación social el pasado 23 de julio del año en curso y tras de realizar las investigaciones correspondientes, el día de ayer se procedió al arresto de Torres Carrasco en la calle sol de boquilla y sol de Camargo de la colonia  Senderos del sol.

Ambos detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social #3 en espera de que el juez de garantía les resuelva su situación jurídica.

Tags: