Local

Exigen estudiantes liberación de 11 acusados de terrorismo en instalaciones de la PGR

Chihuahua.- Como parte de las manifestaciones que se han llevado a nivel nacional. Estudiantes que partieron de la Facultad de Filosofía y Letras en manifestación en solidaridad de 43 normalistas...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Como parte de las manifestaciones que se han llevado a nivel nacional. Estudiantes que partieron de la Facultad de Filosofía y Letras en manifestación en solidaridad de 43 normalistas desaparecidos arribaron a las instalaciones de la PGR para exigir la liberación de 11 compañeros que fueron detenidos en la marcha del 20 de noviembre.

Dentro de los actos de manifestación estudiantes rayaron con marcadores y gis el estacionamiento y las puertas de la Procuraduría General de la República, con leyendas como "Clausurado por Ineptos", "Vivos los Queremos", por mencionar algunas.

Los manifestantes exigieron justicia por los 43 normalistas desparecidos y por los 11 estudiantes detenidos por cargos de terrorismos, quienes fueron detenidos el pasado 20 de Noviembre en el desfile en el centro de la ciudad.

La marcha concluirá en la Plaza de Armas donde manifestarán su inconformidad pacíficamente, prometiendo realizar futuras manifestaciones hasta que se lleve a cabo la liberación de los detenidos.

Tags: