Local

Agrede automovilista a golpes a manifestante en palacio

Chihuahua.- Estudiantes que se unieron a la manifestación pacífica en las inmediaciones del centro de la ciudad sufrieron un altercado con un automovilista que agredió verbal y físicamente...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Estudiantes que se unieron a la manifestación pacífica en las inmediaciones del centro de la ciudad sufrieron un altercado con un automovilista que agredió verbal y físicamente a un manifestante.

Luego de manifestarse en las calles Aldama y Vicente Guerrero dos sujetos que se encontraban abordo de un vehículo Chevy descendieron del vehículo para agredir verbalmente a un manifestante que se encontraba en el lugar.

Con palabras altisonantes y golpes el automovilista que de una manera prepotente y grotesca, insultó a los medios de comunicación y a los que marcharon calificándolos como "huevones", mientras era tranquilizado por guardias del palacio de gobierno.

En el momento de los hechos intervinieron agentes de vialidad, quienes retiraron del lugar a los agresores, mostrándose prepotentes con los agentes y estudiantes.

Tags: