Policial

Deja una mujer lesionada choque de frente en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos en la vialidad Ch-P dejó como saldo únicamente daños materiales, por lo que no fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos;...
  • Por Denisse

Acudieron paramédicos de Urge

Acudieron paramédicos de Urge

Chocaron de frente

Chocaron de frente

Chihuahua.- Una mujer resultó con lesiones leves luego de un choque de frente en la vialidad Ch-P y la Independencia entre un vehículo y una camioneta, paramédicos de Urge acudieron al lugar del accidente para revisar a la lesionada.

El conductor de una camioneta Tracker con placas de circulación EFY-2041 circulaba por la vialidad Ch-P cuando se le atravesó un Atos color amarillo con placas de circulación EEY-5068 por lo que terminaron por impactarse de frente.

La copiloto del Atos, una adulto mayor resultó lesionada debido la fuerza del choque por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar.

Una ambulancia de Urge acudió para brindarle los primeros auxilios a la lesionada quien no necesitó ser trasladada a un hospital.

Llegaron además elementos de Vialidad quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos así como una grúa para trasladar los vehículos siniestrados. 

Tags: