Local

Exigen alumnos salida de Jesús Enrique Seañez, rector de la Uach

Chihuahua.- Los estudiantes de la Universidad y Bachilleres exigieron frente a las puestas de rectoría de la Uach la destitución de Jesús Enrique Seañez Sáenz, debido...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Los estudiantes de la Universidad y Bachilleres exigieron frente a las puestas de rectoría de la Uach la destitución de Jesús Enrique Seañez Sáenz, debido a los problemas que se han si cuadrado con la suspensión de clases. 

Alrededor de 100 estudiantes gritaban consignas para el rector exigiendo su renuncia. Tal fue la inconformidad de los jóvenes que rayaron las ventanas y puertas del recinto con mensajes en contra de Enrique Seáñez.

"Ante la burla de las autoridades educativas del estado al "sugerir" la suspensión de clases a los niveles medio superior y superior debido a condiciones climática, hemos visto como las autoridades todavía siguen tratando a la población chihuahuense de ingenua e incapaz de percibir el doble discurso que está suspensión lleva consigo", expresó uno de los estudiantes.

Asimismo gritaban, "rector los alumnos no te quieren, renuncia, renuncia,". También coreaban las salidas de César Duarte y Enrique Peña Nieto. 

Tags: