Noticias

Inauguran autoridades la fiesta del comercio Expo Canaco

Chihuahua.- Con la participación de 350 expositores la Cámara Nacional de Comercio, inauguró su edición número 19 de la Expo Venta Canaco 2014 con la cual se espera...
  • Por Karina García
Inauguran autoridades la fiesta del comercio Expo Canaco

Chihuahua.- Con la participación de 350 expositores la Cámara Nacional de Comercio, inauguró su edición número 19 de la Expo Venta Canaco 2014 con la cual se espera una derrama económica de cerca 35 millones de pesos en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. 

En el corte de listón del magno evento del comercio estuvo presente el presidente de Canaco, Eduardo Ramírez, Cesar Duarte Jàquez, Gobernador del Estado, así como José Miguel Salcido Romero, presidente del supremo tribunal, autoridades estatales y municipales; además de los líderes de las cámaras empresariales

Durante la apertura del evento, el presidente de Canaco, Eduardo Ramírez, comentó que se trata de un evento para toda la familia en el que encontrarán todos los productos y servicios a buen precio previo a la Navidad, lo que significa un ahorro para la economía familiar. 

Los stands cuentan con más de 350 giros a disposición de los visitantes, muebles, productos de belleza del hogar, joyería, manualidades, ropa, calzado, tecnología, antojitos mexicanos, entre otros, una oportunidad para el desarrollo de los comerciantes y la comunidad chihuahuense.

Por su parte el gobernador indicó que "La cámara de comercio merece mi reconomiento por a atraer a los consumidores, para aprovechar al máximo el recurso que llega para similar sin duda el fin de año, el aguinaldo, los regalos, las fiestas y el ánimo al cual los Chihuahuenses estamos listos".

Entre los vendedores, se encuentran 350 stands, donde emprendedores de proyectos productivos expusieron sus productos y servicios. 

Tags: