Noticias

Que sea un cierre de año próspero para los comerciantes: Gobernador

Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte agradeció a la Cámara de comercio por promover las ventas en Chihuahua.  "Quiero felicitar a la cámara de comercio...
  • Por Karina García
Que sea un cierre de año próspero para los comerciantes: Gobernador

Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte agradeció a la Cámara de comercio por promover las ventas en Chihuahua. 

"Quiero felicitar a la cámara de comercio ya que tiene la capacidad de traer a los consumidores para aprovechar al máximo el recurso que llega durante el fin de año, el aguinaldo, los regalos, las fiestas y el ánimo al cual los Chihuahuenses estamos listos"

Asimismo indicó que la labor de los comerciantes merece ser recompensada con un gran evento como lo es Expo Canaco, para que los pequeños empresarios lleven a cabo sus proyectos de ventas. 

El mandatario estatal agregó que el Gobierno siempre velará por el interés de los comerciantes por medio de la seguridad.

Para concluir expresó sus deseos de éxito a todos los comerciantes, que con su mercancía abren su local para ofertarle a la población sus productos de calidad. 

Tags: