Noticias

Guiado por el mariachi visita el gobernador stands de Expocanaco

Chihuahua.- El gobernador, César Duarte Jáquez, recorrió las instalaciones de la Expo Canaco 2014, luego de llevar a cabo la formal inauguración del evento, en el cual estuvieron...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El gobernador, César Duarte Jáquez, recorrió las instalaciones de la Expo Canaco 2014, luego de llevar a cabo la formal inauguración del evento, en el cual estuvieron presentes diversas autoridades.

Acompañado por el empresario Eduardo Ramírez Balderrama y los líderes de las cámaras empresariales, el gobernador se acercaba de manera atenta a cada uno de los stands del Centro de Convenciones, recinto donde se llevó a cabo este evento.

El mandatario degustó diversos productos, desde carne seca hasta jugos, los cuales se elaboran mediante la producción de la región. De igual manera, saludó a todos los ahí presentes.

El recorrido se realizó a los largo de los pasillos donde las autoridades iban acompañadas por el son del mariachi, quienes entonaron el corrido de Chihuahua, así como otras melodías representativas del estado.  

La Expo Canaco se llevará del 27 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones, siendo este un evento sin costo alguno para poder ingresar.

Tags: