Noticias

Nuestro gobierno tiene que ser más competitivo para poder progresar: Santini

Chihuahua.- El Presidente de Cámara Nacional de Industrias de la Transformación, Canacintra, en Chihuahua, Francisco Santini Ramos, afirmó que para que el sector industrial y empresarial...
  • Por Francisco Milla
Nuestro gobierno tiene que ser más competitivo para poder progresar: Santini

Chihuahua.- El Presidente de Cámara Nacional de Industrias de la Transformación, Canacintra, en Chihuahua, Francisco Santini Ramos, afirmó que para que el sector industrial y empresarial en al entidad federativa dé un salto de calidad requiere partir de un gobierno más competitivo.

"Primero nuestro gobierno tiene que ser más competitivo. Hay personas que dicen que existen más oficinas de gobierno que industrias en este país. Entonces, tenemos que ser eficientes y competitivos ahí", consideró el líder empresarial.

"En las industrias, para ser competitivos, necesitamos muchos factores", prosiguió Santini, apuntando entre ellos, como más destacados la seguridad y la seguridad laboral, "quien nos defienda y quien sea justo".

Asimismo, el Presidente de Canacintra volvió a hacer un llamado a apostar por una educación  de calidad y realmente orientada a las necesidades productivas. "La educación, que he venido insistiendo que aunque tenemos una amplia educación, pero necesitamos calidad en la educación", afirmó el líder empresarial.

Tags: