Local

Se deja ver García Chávez en Palacio minutos antes de llegada de Duarte

Chihuahua.- Pese a su enfrentamiento frontal con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por la denuncia presentada contra él por peculado y manejo ilícito de recursos...
  • Por Francisco Milla
Se deja ver García Chávez en Palacio minutos antes de llegada de Duarte

Chihuahua.- Pese a su enfrentamiento frontal con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por la denuncia presentada contra él por peculado y manejo ilícito de recursos públicos en el caso Unión Progreso, Jaime García Chávez, estuvo hoy en Palacio apenas unos minutos antes de que el titular del Ejecutivo hiciera acto de presencia en la misma sala.

García Chávez no quiso dejar pasar la ocasión para pasar por el Salón Rojo de Palacio a felicitar a su amiga y compañera Dora Villalobos Mendoza, quien momentos más tarde recibiría el Premio Chihuahua en la categoría de Periodismo. 

El ex diputado y líder de opinión pública manifestó lamentar no poder quedarse al evento, aludiendo una apretada agenda con motivo de la constitución formal esta tarde de la Asociación Civil Unión Ciudadana, impulsada por varios partidos políticos, asociaciones civiles y líderes sociales.

Por apenas unos minutos García Chávez no coincidió con el Gobernador, abandonando el recinto gubernamental momentos antes de la llegada del dirigente estatal.

Tags: