Espectáculos

Tunden a Pharrell en la red por comentarios sobre joven asesinado en Ferguson

Estados Unidades.- Pharrell Williams ahora sí supo lo que es la ira de los usuarios de Twitter que se le fueron encima, luego de que el cantante declarara que Michael Brown, el chico afroamericano...
  • Por José Oswaldo
Tunden a Pharrell en la red por comentarios sobre joven asesinado en Ferguson

Estados Unidades.- Pharrell Williams ahora sí supo lo que es la ira de los usuarios de Twitter que se le fueron encima, luego de que el cantante declarara que Michael Brown, el chico afroamericano asesinado a tiros en agosto en Ferguson, Missouri, se buscó problemas.

"El chico estaba caminando en medio de la calle cuando la Policía, supuestamente, le dijo que se alejara de la acera. Si no haces caso a eso, después de haber empujado a un vendedor, estás buscando problemas", dijo el músico en entrevista con la revista Ebony.

La declaración cobró más fuerza en redes sociales ya que esta semana el policía Darren Wilson, quien asesinó al joven, fue exonerado de cargos.

"Sólo digo que @Pharrell es un cobarde. Gran músico, pero un cobarde. Espero que ningún joven negro lo siga", se lee en un tuit de Davon Magwood.

"No me importa si Michael Brown era un abusivo ladrón. No merecía haber sido victimado por un policía racista @pharrell", escribió el usuario backfencechat.

Tags: