Local

Reconocemos a quien busca trascender: Duarte Jáquez

Chihuahua.- Durante la entrega del Premio Chihuahua 2014, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que se debe de reconocer a todos aquellos que buscan trascender. Duarte...
  • Por Federico Martínez Vargas
Reconocemos a quien busca trascender: Duarte Jáquez

Chihuahua.- Durante la entrega del Premio Chihuahua 2014, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que se debe de reconocer a todos aquellos que buscan trascender.

Duarte Jáquez enfatizó que es necesario que la autoridad reconozca cuando existen personas que, aparte de que buscan trascender en todo aquello que hace y crean, benefician a la sociedad de manera significativa.

Así mismo mencionó que se ha reclamado la competitividad en varios aspectos por parte de la sociedad, por lo que hoy se vive un momento álgido en ese aspecto. 

"Vivimos en un mondo globalizado en el cual dependemos de la competitividad de los ciudadanos, por lo que cuando esto no sucede, el reclamo y la in competitividad es lo primero que se refleja", comentó.

El gobernador comentó que no se puede plantear una sociedad justa sin educación, y tampoco se puede plantear una sociedad educada sin que se les sea justos.

Tags: