Local

Celebran Comité de Planeación Municipal 2014

Chihuahua.- En el Salón 12 de octubre se llevó acabo la Segunda Sesión de Asamblea Plenaria del Comité de Planeación del Municipio, encabezada por el Alcalde, Javier...
  • Por Federico Martínez Vargas
Celebran Comité de Planeación Municipal 2014

Chihuahua.- En el Salón 12 de octubre se llevó acabo la Segunda Sesión de Asamblea Plenaria del Comité de Planeación del Municipio, encabezada por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco.

Con la asistencia de un 80 por ciento del total del comité, el titular del mismo, Enrique Valles, se encargó de dar la bienvenida a este evento, en el cual se presentarán los resultados de la evaluación realizada en el 2014.

De igual manera, Enrique Valles explicó que este es u programa en el cual se da seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, para de esta manera, poder concretar acuerdos y objetivos a seguir.

Otro de los temas que abordó el coordinador de este programa, es el relacionado con la transparencia en este organismo, ya que se obtuvo una calificación de cien. Así mismo, buscarán hacer una evaluación de como percibe el ciudadano las acciones del municipio.

Tags: