Espectáculos

Preparan diseñadoras locales venta navideña con piezas únicas

Chihuahua.- Por medio de una venta navideña, 13 diseñadoras mexicanas organizaron el Open House Diseño a Chihuahuense que se efectuará en la Quinta Zarco el jueves 4 de diciembre. La...
  • Por Mariana Primero

Almendra Fuentes, diseñadora chihuahuense

Almendra Fuentes, diseñadora chihuahuense

Chihuahua.- Por medio de una venta navideña, 13 diseñadoras mexicanas organizaron el Open House Diseño a Chihuahuense que se efectuará en la Quinta Zarco el jueves 4 de diciembre.

La tradicional Quinta, ubicada en la esquina de la calle a Politécnico Nacional y Zarco se vestirá de gala desde las 10:00 horas con un  cofee break, en el que se recibirá al público en general con piezas únicas en artículos como ropa, joyería, maquillaje y accesorios diversos.

El evento culminará a las 22:00 horas y se contarán con cursos de maquillaje y happy hours, por lo que las artistas locales invitan a los asistentes a registrarse previamente en la página de Facebook Open House Diseño Chihuahuense.

Entre las diseñadoras se encuentran nombres como María José Durán, de la marca Majdu, que fábrica joyería artesanal con plata y piedras semipreciosas, Fili di Seta, reconocida por plasmar naturaleza en piezas de joyería y utilizar seda italiana.

También se contará con la experta en maquillaje, Claudia Bautista de G Make-Up, Paola Peres, relojes Mistura, Bleu Chocolatier, Kágala Joyería, piezas de arte de Pato Negro, accesorios Cuca&Paloma, y los accesorios elaborados a mano, Mandoria.

Tags: