Local

Revisan consejeros del INE avances de organización para elecciones federales

Chihuahua.- A fin de brindar un informe previo sobre los avances que presenta el Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo del inicio del proceso electoral en el Estado, este viernes se realizó...
  • Por Carlos Hernández
Revisan consejeros del INE avances de organización para elecciones federales

Chihuahua.- A fin de brindar un informe previo sobre los avances que presenta el Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo del inicio del proceso electoral en el Estado, este viernes se realizó una sesión extraordinaria del Consejo General del órgano político.

El presidente de la junta local del INE, Alejandro Sherman, comentó que este consejo recibirá cualquier queja o problema que se pudieran presentar durante las reuniones de las juntas distritales, así como en la acreditación de los representantes, pero que en este sentido, era necesario que se diera a conocer lo antes posible para que se pueda actuar en consecuencia.

En la sesión realizada este viernes, el consejo General aprobó el Informe sobre la instalación de los Consejos Distritales, la acreditación de representantes de partidos políticos ante ellos y la posterior publicación de su integración en los diarios de mayor circulación de la entidad federativa.

También se dio a conocer los avances logrados en la organización y desarrollo del proceso electoral, la conclusión de etapas, actos y actividades trascendentes del Proceso Electoral 2014-2015 y la elaboración de propuestas de secciones  de atención especial por las juntas distritales ejecutivas.

Tags: