Local

Son jueces un elemento importante para México: Salcido

Chihuahua.- Como parte de la bienvenida a la Asamblea General de la Red de Escuelas Judiciales José Miguel Salcido Romero Presidente Supremo Tribunal de Justicia, dio a conocer que los jueces...
  • Por Mariel Sifuentes
Son jueces un elemento importante para México: Salcido

Chihuahua.- Como parte de la bienvenida a la Asamblea General de la Red de Escuelas Judiciales José Miguel Salcido Romero Presidente Supremo Tribunal de Justicia, dio a conocer que los jueces son un elemento importante para México en su desarrollo. 

Asimismo, reconció que los jueces lograron brillar en el universo jurídico en el siglo XIX y que ahora su labor es mas importante que nunca, por lo que señaló que esta reunión servirá  para la actualización de nuestros jueces.

De igual forma, mencionó que los anuncios que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto permitirá que se garantice en mejor medida los derechos humanos, ya que mencionó que era urgente este cambio para tener jueces más preparados. 

Además, comentó que la asamblea permitirá que se genere un marco normativo, así como una red que permita la actualización que requieren los jueces. 

Tags: