Noticias

Muere niña desmembrada por máquina de bombeo en Delicias

Delicias.- Un fatal accidente se registró la mañana de este jueves en el rancho "La Concepción" ubicado en el kilómetro 11.5, de la colonia La merced, donde una niña...
  • Por José Oswaldo
Muere niña desmembrada por máquina de bombeo en Delicias

Delicias.- Un fatal accidente se registró la mañana de este jueves en el rancho "La Concepción" ubicado en el kilómetro 11.5, de la colonia La merced, donde una niña murió al ser desmembrada, luego de atorarse entre los tubos de una máquina de bombeo.

Los hechos se registraron cuando la pequeña identificada como Lorena Bustillos Bustillos de 7 años de edad, se encontraba jugando en compañía de su hermana en un canal de riego, mismo donde estaba un tractor trabajando con una máquina de bombeo para succionar agua, cuando la menor intentó cruzar hacia la parcela, pasando por debajo de la máquina, entre un espacio muy reducido, por lo que la menor quedo atrapada entre la flecha de la bomba, la cual al estar girando por la succión desmembró a la menor, quien falleció instantáneamente.

Los padres identificados como María Bustillos de 36 años de edad y Perino Bustillos de 35 años de edad originarios del Vergel, quienes se encontraban trabajando en una parcela al lado del canal, corrieron en auxilio de la menor, sin embargo nada pudieron hacer.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal investigadora preventiva, así como agentes municipales y peritos de la fiscalía, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro. 

Tags: