Local

Reconoce Duarte la transformación jurídica del estado

Chihuahua.- El Gobernador, César Duarte manifestó que os departamentos de seguridad están de acuerdo en buscar una solución para eliminar la violencia, por lo que reconoció...
  • Por Mariel Sifuentes
Reconoce Duarte la transformación jurídica del estado

Chihuahua.- El Gobernador, César Duarte manifestó que os departamentos de seguridad están de acuerdo en buscar una solución para eliminar la violencia, por lo que reconoció en la Asamblea General de la Red de Escuelas Judiciales, la transformación jurídica del estado.

Asimismo, manifestó que el Presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo de Adjudicataria del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, acudió al estado y señaló los puntos para mejorar nuestros sistemas jurídicos.

De igual forma, el gobernador mencionó que el ayudar a los demás estados a contar con sistemas que permitan agilizar los procesos penales es importante, ya que permitirá que otros no pasen por los problemas que pasaron los diferentes poderes para contar con este nuevo sistema.

Por último, reconoció la transformación del marco legal de Chihuahua y acotó que lo propuesto por el Presidente, Enrique Peña Nieto será un nuevo reto a cumplir. 

Tags: