Cancha

Presenta Delicias la XL edición de la carrera San Silvestre

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias dio a conocer la XL Edición de la Carrera San Silvestre en su nueva modalidad reglamentaria a nivel internacional con 10 kilómetros de recorrido ...
  • Por José Oswaldo

Invitan a participar

Invitan a participar

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias dio a conocer la XL Edición de la Carrera San Silvestre en su nueva modalidad reglamentaria a nivel internacional con 10 kilómetros de recorrido  para este año, ante medios de comunicación en las instalaciones del Polideportivo la tarde del día de hoy.

La Carrera San Silvestre 2014, convertida en una de las carreras más significativas en el país buscara en su edición Cuadragésima, superar los 492 atletas inscritos el año pasado, ofreciendo para esta edición una nueva modalidad en su recorrido que constara de 10 kilómetros, explicaron las autoridades encabezadas por el Edil, Jaime Beltrán del Rio.

Teniendo en cuenta que este año será la primera edición en la historia de la San Silvestre en Delicias con la modalidad de los 10 kilómetros, el ganador contara además de su premio respectivo por llegar primero a la meta, un premio especial por la mejor marca de la carrera, partiendo de este año para sus respectivos años posteriores.

El municipio ya cuenta con la certificación de la carrera por parte de la federación de atletismo, lo cual vendrá a traer consigo diversas bondades para el mismo atleta participante en la edición cuarenta.

La ceremonia efectuada en la sala de juntas del polideportivo bicentenario, conto con la presencia además del Alcalde, Jaime Beltrán del Río, del síndico Raúl Botello Torres, el titular del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando, y el Representante de la Asociación Estatal de Atletismo, Jesús Manuel Aguirre.

Cabe destacar que la edición del 2013 conto con atletas de los países de Kenia, España, Perú, EUA, y México, esperando este año el municipio acobijar a mas competidores mismos que podrán ser acreedores a premios como una motoneta, televisiones e iPads al final de la carrera.

Tags: