Local

Reparación de carretera Chihuahua-Delicias al 70% de avance

Chihuahua.- El Residente General de Carreteras de la SCT, Javier López Silva, señaló que los trabajo en la carretera Chihuahua-Delicias mantienen un 70 por ciento de avance, por...
  • Por Mariana Primero
Reparación de carretera Chihuahua-Delicias al 70% de avance

Chihuahua.- El Residente General de Carreteras de la SCT, Javier López Silva, señaló que los trabajo en la carretera Chihuahua-Delicias mantienen un 70 por ciento de avance, por lo que se contempla terminar el día 15 de diciembre.

Los kilómetros del 200 al 209 permanecen en reparación por diversos trabajos de fresado, ya que se colocará una nueva carpeta asfáltica de  6 centímetros de espesor para tráfico pesado.

Por lo mismo del kilómetro 200 al 2007 se mantiene una doble circulación en el cuerpo izquierdo, el cual ya se encuentra debidamente señalado con las flechas electrónicas y las señales de no rebase.

Por el avance en la obra, López Silva detalló que lo más probable es que culmine en la segunda semana de diciembre, sin embargo de no ser así, los trabajos se pasarán en temporada navideña y nuevamente comenzarán a partir del 5 de enero.

Tags: