Noticias

Apoya municipio a emprendedores que participan en Expo Canaco

Chihuahua.- El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, apoya a 36 emprendedores para que expongan sus productos en la recién inaugurada...
  • Por Denisse
Apoya municipio a emprendedores que participan en Expo Canaco

Chihuahua.- El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, apoya a 36 emprendedores para que expongan sus productos en la recién inaugurada y ya tradicional Expo Canaco.

Durante la expo se designó un pabellón para los beneficiados por el Municipio, donde podrán exhibir, promover y vender sus productos en esta exposición, además tendrán la oportunidad de crear una cartera importante de posibles clientes potenciales.

Los expositores fueron seleccionados de las escuelas para empresarios y emprendedores que dirige esta dependencia, los cuales tuvieron que cumplir con una serie de requisitos para participar, tales como: buena presentación, tabla nutrimental, código de barras, tener la capacidad de producción, entre otros.

Dentro de los productos que se exhibirán hasta el 30 de noviembre, se encuentran la carne seca, joyería, ropa, accesorios, tortillas artesanales, bisutería, snack, alimentos, masajes, lentes, envasados, frituras  y  productos de belleza.

Cabe destacar que estos stands se ofrecieron gratuitamente a los beneficiarios por Municipio, con el fin de incentivarlos ya que han cumplido con el programa que tiene la Subdirección de Fomento Económico.

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, comentó que en este tipo de eventos fortalecen a los emprendedores ya que ponen en marcha los conocimientos que adquirieron en las capacitaciones que se les han dado.

Asimismo, el funcionario señaló que con esta expo Canaco ya será la segunda ocasión que la administración municipal apoya a este tipo de comerciantes, con lo cual podrán generan ganancias importantes y con ello puedan ir mejorando sus productos o aumentar  su inventario.

Tags: