Policial

Pide Fiscalía apoyo para localizar a homicida

Chihuahua.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía que reconozca y denuncie al sujeto que aparece en el retrato hablado, responsable del homicidio que se registró la mañana de este...
  • Por Denisse
Pide Fiscalía apoyo para localizar a homicida

Chihuahua.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía que reconozca y denuncie al sujeto que aparece en el retrato hablado, responsable del homicidio que se registró la mañana de este viernes en el interior del negocio denominado “Yonque Nuevo” ubicado a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera Chihuahua Cuauhtémoc.

Imagen semejante del homicida, elaborada por criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General con la descripción proporcionada por un testigo de los hechos violentos como parte de los trabajos que se realizan para lograr su captura.

En la escena del crimen, los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, aseguraron un cuchillo, arma que utilizada para cometer el homicidio de Luis Raúl de las Casas Cadena, quien falleció a consecuencia de heridas punzo penetrantes.

Asimismo, se aseguró una pick up Ranger, modelo 2013, color blanco, que el homicida sustrajo de la negociación y luego dejó abandonada en el periférico R Almada a la altura de Granjas Universitarias.

Hasta el momento, el trabajo de investigación ministerial en este homicidio establece como posible móvil: el robo. 

Tags: