Local

Entrega presidenta del DIF municipal apoyos en la colonia Valle de la Madrid

Chihuahua.- Como parte del trabajo de apoyo a las familias ante la entrada de la temporada invernal, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, recorrió la colonia...
  • Por Denisse

Repartieron 200 cobijas

Repartieron 200 cobijas

Se entregaron 500 pasteles

Se entregaron 500 pasteles

Chihuahua.- Como parte del trabajo de apoyo a las familias ante la entrada de la temporada invernal, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, recorrió la colonia Valle de la Madrid para hacer entrega de 100 despensas, 200 cobijas y 500 pasteles a los vecinos de dicha colonia.

Durante su recorrido, la Presidenta del DIF convivió con los vecinos y les comentó que estos apoyos se brindan con la intención de apoyarlos para ayudarlos a sobrellevar de mejor manera la entrada de los frentes fríos que comienzan a registrarse en el estado.

Destacó además que estos apoyos son el resultado del trabajo en equipo con el Gobierno del Estado y con empresas socialmente responsables que se han unido para realizar acciones conjuntas para lograr un mayor impacto y beneficios para toda la población chihuahuense.

Los vecinos de la colonia manifestaron su agradecimiento por darse a la tarea de recorrer la colonia para llevarles beneficios hasta la puerta de su hogar y respaldaron la tarea que realiza la Presidencia Municipal por medio del DIF para atender las necesidades más sentidas de la población.

Cabe el destacar que 50 de los pasteles fueron entregados a las personas que asisten a pasar la noche en el albergue Jorge Barousse, esto con la finalidad de complementar el servicio y los beneficios que los usuarios encuentran en este Centro Comunitario. 

Tags: