Local

Gasta Gobierno 208 mdp en aguinaldo; hoy primer día de pago

Chihuahua.- El Gobernador, César Duarte Jáquez, los secretarios de su Gabinete de Gobierno y los funcionarios del Gobierno Estatal recibieron hoy viernes 29 de noviembre la primera parte...
  • Por Francisco Milla

Chihuahua.- El Gobernador, César Duarte Jáquez, los secretarios de su Gabinete de Gobierno y los funcionarios del Gobierno Estatal recibieron hoy viernes 29 de noviembre la primera parte de su aguinaldo, cuyo monto total este 2014 ascenderá a 208 millones 211mil 485 pesos.

Así lo confirmaron a este medio hoy dirigentes del área de Administración de la Secretaría de Hacienda, quienes informaron que pese a figurar como fecha de libramiento el día de mañana, el pago se realizó hoy por ser el día hábil inmediatamente anterior.

De este modo, hoy se depositó en sus cuentas en concepto de gratificación anual aguinaldo burócrata la cantidad de 104 millones 105 mil 742 pesos.

Misma cantidad ésta, que volverán a recibir los integrantes del aparato de Gobierno en el Estado de Chihuahua, como segunda parte de aguinaldo, el próximo lunes 15 de diciembre, previo a la llegada de las Navidades.

Tags: