Local

Realizarán ferias ciudadanas en la colonia Plan de Ayala

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio acompañado por su gabinete, funcionarios estatales y federales, atenderán de manera directa las solicitudes y observaciones de los habitantes del sector...
  • Por Denisse
Realizarán ferias ciudadanas en la colonia Plan de Ayala

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio acompañado por su gabinete, funcionarios estatales y federales, atenderán de manera directa las solicitudes y observaciones de los habitantes del sector que comprende la colonia Plan de Ayala, ello con motivo de las Ferias Ciudadanas a celebrarse este sábado 29 de noviembre.

La jornada iniciará con un desayuno organizado por la Subdirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, donde el alcalde, funcionarios y regidores sostendrán un diálogo directo con líderes de la colonia y comités de vecinos.

El objetivo de este programa es buscar que la ciudadanía encuentre nuevos esquemas de participación, basados en la confianza y cercanía con las autoridades de todos los órdenes de gobierno.

La finalidad es resolver las problemáticas más sentidas de los sectores de mayor vulnerabilidad en la ciudad, fomentado comunicación directa y acciones claras en cortos tiempos de respuesta.

Dentro de las actividades a realizar, resalta: pintura y mejoras de vivienda, programa artístico, deportivo, cultural y de convivencia, presentación de boxeo, función de “Cine en Tu Colonia”, talleres de planeación participativa, servicios de Chihuahua Vive como cortes de cabello, médicos y detecciones varias, Papanicolaou, talleres enfocados en protección hacia la mujer, juegos mecánicos, grupos musicales, antojitos y rifas.

Tags: