Policial

Deja un lesionado choque en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Elementos de Vialidad así como paramédicos fueron alertados de un choque del en la carretera a Delicias por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio correspondiente. 
  • Por Denisse

Carro dañado

Carro dañado

Chihuahua.- Una persona resultó lesionada y dos vehículos quedaron con múltiples daños luego de un choque a la altura del kilómetro 209 de la carretera a Delicias. Elementos de la policía federal división caminos acudieron para hacer el reporte de los hechos.

El conductor de un Nissan Sentra con placas de circulación 913-YNC del Distrito Federal circulaba a exceso de velocidad por la rúa a Delicias, cuando perdió el control de su vehículo impactándose contra un muro de contención así como contra una camioneta Toyota RAV-4.

El conductor del Sentra resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, tanto su vehículo como la camioneta presentaron bastantes daños.

Elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron al lugar para hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: