Noticias

Comparte piloto Nascar su experiencia como empresario en el IEM 2014

Chihuahua.- Ramiro Fidalgo, corredor mexicano de la Nascar, compartió con los empresarios sus vivencias personales en su ponencia dentro del Congreso IEM 2014. Desde pequeño hasta el día...
  • Por Denisse
Comparte piloto Nascar su experiencia como empresario en el IEM 2014

Chihuahua.- Ramiro Fidalgo, corredor mexicano de la Nascar, compartió con los empresarios sus vivencias personales en su ponencia dentro del Congreso IEM 2014.

Desde pequeño hasta el día de hoy, destacó las actitudes principales que necesita un piloto e incluso un empresario exitoso.

Para Ramiro Fidalgo, los puntos clave para alcanzar el éxito dependen del autocontrol que se tenga sobre sí mismo, del autoconocimiento, también la constancia, la perseverancia, la autocrítica, la preparación y la disciplina.

“Es importante que todo lo que hagamos, lo hagamos con gusto, y de esa manera las cosas nos saldrán siempre bien”, comentó.

También compartió la historia de su empresa y cómo se originó. Apex surgió después de que Ramiro Fidalgo fue detectado con cáncer y debía dejar de correr autos, “empecé a competir en las ligas virtuales, y así es como empecé con la empresa”, añadió.

Fidalgo comentó que para el 2016 desea expandir la empresa para otros deportes, para lograr reforzar la imagen de Apex como el líder en simulación. “Este 2015 sólo seremos simuladores de educación vial y abarcaremos el nicho de transporte pesado y de patrullas”, añadió.

“Busco salvar vidas por medio de la educación vial”, comentó Ramiro Fidalgo.

La empresa Apex ofrece a sus clientes componentes de alta calidad, diseño minimalista y un compromiso con la excelencia de sus productos.

Será en enero del 2015, que Fidalgo lance una nueva empresa de simuladores orientados a los guiadores regulares, además de que en junio del mismo año, se lanzará otro que será de utilidad para las corporaciones policíacas.
Aseguró que se estará trabajando en un proyecto de expansión, por lo que se espera que para el 2016, la empresa ya esté presente en diversos estados de la República Mexicana.

Tags: