Policial

Recuperan policías estatales en un día tres vehículos robados

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado recuperaron ayer tres vehículos que habían sido robados en esta ciudad,...
  • Por Denisse
Recuperan policías estatales en un día tres vehículos robados

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado recuperaron ayer tres vehículos que habían sido robados en esta ciudad, fue derivado de las operaciones que se realizan en materia de prevención e investigación del robo de vehículos y comercialización de autopartes.

Los automotores fueron localizados en distintas partes de esta ciudad donde los agentes realizaban dispositivos de vigilancia y prevención de este delito, siendo localizados de la siguiente manera:

En las calles Carretera Chihuahua a Delicias a la altura de la capilla a San Judas Tadeo se localizó una pick up marca Mazda, modelo 1990, color rojo, matrícula DZ70606, con reporte de robo del día 26 de noviembre del año en curso.

Pablo Gómez y Cruz Chávez de la colonia Madera 65, se ubicó un automóvil marca Chrysler, línea Spirit, modelo 1989, color blanco, matrícula 928HG, con reporte de robo del día 27 de noviembre del año en curso.

En las calles Pablo Gómez y Cruz Chávez en la colonia Madera 65 se encontró, un compacto marca Ford, línea, Contour, modelo 1996, color azul marino, matricula EGG9783, con reporte de robo del día 21 de noviembre del año en curso.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación y posterior entrega a sus legítimos dueños.

Tags: