Local

No buscamos generar anarquía: Javier Corral

Chihuahua.- Luego que una acalorada discusión entre los cientos de asistentes a la presentación de Unión Ciudadana, el Senador Javier Corral explicó los motivos del por qué...
  • Por Federico Martínez Vargas
No buscamos generar anarquía: Javier Corral

Chihuahua.- Luego que una acalorada discusión entre los cientos de asistentes a la presentación de Unión Ciudadana, el Senador Javier Corral explicó los motivos del por qué la creación del grupo en cuestión.

Javier Corral agradeció a los cientos de asistentes por mostrar el interés en la presentación de Unión Ciudadana, con la cual se busca comprobar el desvío de recursos por parte de la actual administración gubernamental estatal.

El Senador panista explicó que con esta organización no se busca crear un estado de anarquía, por el contrario, intentaban fomentar en la comunidad conciencia sobre el alzar la voz en actos que los perjudicaban.

Cabe destacar que durante la presentación de las pruebas en las que involucran directamente al Gobernador de Estado, César Duarte Jáquez, Javier Corral mencionó que esto es causante de una acusación de enriquecimiento ilícito.

Tags: