Local

Participa Francisco Barrio en evento de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Ex gobernador del estado, Francisco Barrio Terrazas, fue uno de los participantes en la presentación de Unión Ciudadana, la cual es presidida por el Senador Javier Corral y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participa Francisco Barrio en evento de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Ex gobernador del estado, Francisco Barrio Terrazas, fue uno de los participantes en la presentación de Unión Ciudadana, la cual es presidida por el Senador Javier Corral y Jaime García Chávez.

Barrio Terrazas reconoció la labor de investigación y el valor civil de todos aquellos que iniciaron con este movimiento, al presentar las respectivas denuncias penales en contra del Gobernador César Duarte Jáquez.

Durante su intervención, el ex gobernador panista explicó que lo que se busca es que se le ponga un alto a los supuestos gastos excesivos  por parte del actual gobierno estatal.

Francisco Barrió hizo una comparación a cuando el estuvo al frente del gobierno estatal, comentando que a el también se le señaló de varios desvíos, situación que nunca se le comprobó.

Otro de los temas que abordó fue el relacionado con la deuda pública, comentando que los únicos afectados serán las familias que habitan en el estado.

Tags: