Noticias

Limpian Municipio y locatarios de Mercados Populares colonia Azteca en Juárez

Ciudad Juárez.- Con escoba y pala en mano, más de 200 locatarios de distintos mercados populares y empleados de la Dirección de Limpia del Municipio, unieron esfuerzos para realizar...
  • Por Denisse
Limpian Municipio y locatarios de Mercados Populares colonia Azteca en Juárez

Ciudad Juárez.- Con escoba y pala en mano, más de 200 locatarios de distintos mercados populares y empleados de la Dirección de Limpia del Municipio, unieron esfuerzos para realizar esta mañana acciones de limpieza en la colonia Azteca.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dio a conocer que estos trabajos iniciaron frente al mercado Fernando Baeza y la Unidad deportiva Ramón Guzmán Gallegos, para luego extenderse a calles aledañas.

En conjunto, 12 empleados de la dependencia realizan acciones de retiro de maleza, tierra de arrastre, llantas, basura, limpieza en camellones, barrido manual, deshierbe, entre otras.

Indicó que por iniciativa propia decidieron sumarse a la tarea, ya que reconocieron que las acciones serian en beneficio de sus comercios y de su colonia.

En apoyo a estas labores, se utilizaron tres camionetas tipo pick up, un camión recolector, dos camiones de volteo, y un mini trascabo.

Lozoya agradeció la cooperación de los vendedores.

Finalmente comentó que trabajos de este tipo pueden llevarse a cabo también con los vecinos de diferentes colonias, solo hace falta que lo soliciten y se organicen para trabajar de manera unida. 

"Juárez Bien"

Tags: