Espectáculos

Presentarán el libro Una Alborada para Miguel de José Gerardo Alvarado de la Cruz

Chihuahua.- Con motivo del 48º aniversario del Asalto al Cuartel Militar de Madera, el Comité Primeros Vientos, anunció los eventos que tiene programados para la conmemoración...
  • Por José Oswaldo

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

Presentaron eventos

Presentaron eventos

Chihuahua.- Con motivo del 48º aniversario del Asalto al Cuartel Militar de Madera, el Comité Primeros Vientos, anunció los eventos que tiene programados para la conmemoración de este hecho.

El asalto al Cuartel Militar de la ciudad de Madera ocurrió el 23 de septiembre de 1965, y para conmemorar los 48 años de este evento, el Comité Primeros Vientos presentó la programación de eventos:

Domingo 22 de septiembre, en Madera:

Se llevará a cabo la presentación del libro “Una Alborada para Miguel”, del autor José Gerardo Alvarado de la Cruz, y será presentado por Juan Francisco Ornelas Gómez y Dante Valdéz Jiménez.

Lunes 23 de septiembre, en Chihuahua:

A las 18:00 horas en el Paraninfo de la UACH se presentará el mismo libro por Francisco Ornelas Gómez y habrá un concierto por José Ignacio cárdenas Alvarado.

Martes 24 de septiembre, en Ciudad Juárez

A las 17:00 horas se presentará el mismo libro en la librería de la UACJ, por Francisco Ornelas Gómez.

En la rueda de prensa ofrecida hoy por el Comité Primeros Vientos, estuvieron presentes Pablo y Alma Gómez Caballero, hijos de Pablo Gómez, uno de los hombres que murieron en asalto al Cuartel Militar de la ciudad de Madera en 1965.

Cabe mencionar que en este asalto al Cuartel Militar fallecieron 8 personas y hubo 5 sobrevivientes, de los cuales aún siguen con vida Francisco Ornelas Gómez, y Francisco Lugo.

Tags: