Noticias

Inseguridad genera miedo en la inversión: Eugenio Baeza

Chihuahua.- La inseguridad y la violencia nos impacta definitivamente como a cualquier persona, si se tiene miedo de la seguridad de la inversión y de la persona pues definitivamente nos afecta....
  • Por Karina García
Inseguridad genera miedo en la inversión: Eugenio Baeza

Chihuahua.- La inseguridad y la violencia nos impacta definitivamente como a cualquier persona, si se tiene miedo de la seguridad de la inversión y de la persona pues definitivamente nos afecta. Así lo aseguró Eugenio Baeza, empresario chihuahuense. 

"Creo yo que en la medida que se vaya abatiendo va a ser mayor la inversión, aunque yo observo la cantidad de requerimientos que hay para abrir centrales eléctricas, la base del gas natural, cogeneración es enorme, son miles de millones los que vienen en inversión al tema de la reforma energética", expresó Baeza.

Asimismo indicó la inseguridad en que vive México no afecta directamente a los extranjeros, sino a los empresarios mexicanos. "No estoy tan seguro de que esto le afecte tanto a los empresarios extranjeros, creo que nos afecta más a los nacionales, y eso es muy malo porque me gustaría que los empresarios mexicanos creciéramos más que los extranjeros en México".

Por último, agregó que "nosotros los que tenemos nuestras raíces y nuestras inversiones en nuestro estado, en nuestro país y en nuestros gente, los otros son de distintos países y sus intereses están en otros países". 

Tags: