Local

Busca Jmas concientizar sobre cuidado del agua mediante convenios

Chihuahua.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán, comentó que con el convenio de colaboración que firmaron con la Cedh, buscarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Busca Jmas concientizar sobre cuidado del agua mediante convenios

Chihuahua.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán, comentó que con el convenio de colaboración que firmaron con la Cedh, buscarán crear conciencia sobre el cuidado del agua.

El segundo punto que trabajarán mediante el citado convenio, será buscar un acercamiento entre ambas instituciones para poder garantizar la atención debida de las quejas que pudiese haber.

Ochoa Millán recalcó que lo más importante será realizar la correcta difusión del derecho al acceso del agua potable y saneamiento, para cumplir a cabalidad el reglamento que dictó la Organización de las Naciones Unidas.

Otro de los aspectos que el Director de la Jmas comentó fue que con los convenios que se han venido firmado en los últimos días, se busca garantizar principalmente el acceso al agua potable, y a generar conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

Tags: