Policial

Protestan otra vez en C-4 por pago de bono; llegan a acuerdo

Chihuahua.- En el C-4 empleados realizaron una protesta bloqueando la entrada de personal debido a un retraso en el pago de su bono de productividad, pero después el Fiscal de Control habló con ellos...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- En el C-4 empleados realizaron una protesta bloqueando la entrada de personal debido a un retraso en el pago de su bono de productividad, pero después el Fiscal de Control habló con ellos y llegaron a un acuerdo. Restablecieron el acceso al lugar.

El grupo de empleados, de aproximadamente 20 personas, se colocó a lo largo de las entradas y no permitían el acceso a las instalaciones del C-4 a los demás trabajadores.

Luego de enterarse de la situación, llegó al lugar Jesús Rodríguez Gándara, fiscal de Control y Evaluación de la Fiscalía General del Estado para dialogar con los inconformes.

Les dijo que primero permitieran la entrada a los empleados y dialogaría con ellos, a lo que accedieron.

El fiscal les dijo que el pago de su bono ya estaba en proceso y les aseguró que sí se los iban a pagar, por lo que después los inconformes disolvieron la protesta.

Cabe mencionar que traían cartulinas con mensajes como “Somos operativo exigimos retroactivo”, “No es justo también nosotros somos personal operativo exigimos lo justo “retroactivo””, “Nuestras familias también comen” pidiendo retroactivo.

Tags: