Noticias

Llega Santa Claus a la STyPs, entrega regalos a niños de albergues

Chihuahua.- Funcionarios pertenecientes a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social entregaron regalos a los niños de dos albergues de la ciudad Ángel Guardián y Yireh, quienes...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Funcionarios pertenecientes a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social entregaron regalos a los niños de dos albergues de la ciudad Ángel Guardián y Yireh, quienes en días pasados dejaron su carta en el árbol de navidad de la dependencia. 

Dichos obsequios se entregaron en la sala de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría al grupo de 44 niños y niñas provenientes de los albergues, de manos del Secretario Fidel Perez Romero, así como del personal de la STyPs .

Los menores llegaron al edificio entusiasmados debido a que el regalo que habían deseado a lo largo de su vida les fue entregado en el primer piso del edificio Héroes de la Revolución.

Por su parte el secretario dio la bienvenida a todos los niños, así como al personal, además dio las gracias por haberse unido y colaborado con esta noble causa. 

Asimismo, Pérez Romero señaló que la razón de llevar a cabo este evento, que los regalos se entregarán en Navidad, es porque tiene presente que la función pública también se basa en ayudar a los que menos tienen. 

 

Tags: