Cancha

Firmará Gustavo Matosas con el América

Ciudad de México.- Gustavo Matosas está a unas horas de firmar para convertirse en el nuevo técnico del América. El técnico uruguayo arribó ayer a la Ciudad...
  • Por José Oswaldo
Firmará Gustavo Matosas con el América

Ciudad de México.- Gustavo Matosas está a unas horas de firmar para convertirse en el nuevo técnico del América.

El técnico uruguayo arribó ayer a la Ciudad de México para comenzar la negociaciones, en las que la mayoría de sus peticiones han fluido satisfactoriamente.

José Romano, presidente operativo del cuadro azulcrema, es quien ha llevado el tema y luego de haberse reunido por varias horas están a un paso de cerrar la operación.

"Quisiéramos mañana (hoy) que ya esté cerrado todo, Pepe Romano está trabajando muy duro en el tema, estoy muy ilusionado con la llegada de Matosas, quien es un hombre muy positivo", mencionó.

Peláez reconoció que esta semana ni tiempo han tenido de tomarse un respiro, porque el lunes dieron a conocer los refuerzos y un día después comenzaron a trabajar en el fichaje del timonel, cuyo trabajo lo avala para apoyarlos a cumplir los nuevos objetivos.

"Mucho han hablado de que se le deja el listón muy alto a Matosas, pero yo me preguntó cuándo no ha estado tan alto el listón en esta institución, aquí siempre se tira a lo más alto, siempre se tiene que ir a buscar el primer lugar, la Liguilla, el título, aquí no caben otros conceptos", señaló.

"Llevamos tres años, hemos trabajado con dos técnicos y ahora vendrá un tercero, logramos dos campeonatos, creo que se está cumpliendo con lo que se nos pidió, han sido años de mucho trabajo, pero sin duda estamos contentos con lo que se ha logrado".

El presidente del América comentó que Matosas se ha portado muy bien con la institución, por lo que no ve problema para que la firma pueda llegar de un momento a otro.

Peláez resaltó que entre las cualidades que le gustan del ex timonel del León está su estilo, la manera que tiene para convencer a los jugadores, y el armar un vestidor unido que camine en una sola dirección.

Tags: